Windows 8 subirá de precio a partir del 1 de febrero

W-8Los que aún no hayan actualizado sus sistemas operativos tendrán 10 días para ahorrar dinero al comprar Windows 8. Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que las actualizaciones del nuevo sistema operativo de Windows subirán de precio el mes que viene.

La empresa incrementará los precios de Windows 8 a partir del 1 de febrero: la actualización de Windows 8 Pro será de 199,99 dólares a partir de esa fecha, mientras que si los usuarios deciden actualizar ahora, costará 29,99 euros si se realiza la compra online.

El lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre 2012 se ha producido justo tres años después de la del último sistema de Microsoft. El nuevo sistema destaca por su nueva pantalla de inicio visual, un inicio más rápido y un menor gasto de la batería de los ordenadores.

Para los usuarios que estén pensando en actualizar sus sistemas operativos Windows 7, la subida de precio puede ser motivo de rechazo (especialmente en comparación con los costes de actualización de otros sistemas operativos). Aunque el nuevo sistema sea compatible con tablets y smartphones, la noticia sobre los precios desorbitados para los ya fans del sistema operativo provocaron multitud de opiniones en respuesta directa al post de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s